QUIENES SOMOS

Laboratorios Biogalenic fue fundada en el año 1967. Desde sus inicios, el laboratorio ha estado enfocado en la fabricación de medicamentos de uso humano (soluciones parenterales), con un fuerte compromiso en el cumplimiento de normativas internacionales del sector farmacéutico. Así mismo, ha dedicado esfuerzos y recursos en la investigación y desarrollo de nuevos productos enfocados a mejorar la calidad de vida del paciente. Logrando con ello ofrecer un buen producto que excedieran y sobrepasaran las exigencias de sus clientes en el sector salud.

 


Tecnología de Vanguardia, personal altamente calificado y las 4 décadas de experiencia son los componentes fundamentales que nos caracteriza como un laboratorio altamente tecnológico y preparado para atender las necesidades de un mercado exigente y constantemente en evolución. A travez de los años nos hemos ganado la confianza de hospitales y medicos tanto en el sector publico como en el privado y quienes nos han permitido posicionar y solidificar cada vez mas en cada país nuestros productos a la par de renombrados laboratorios multinacionales.

 

Laboratorios Biogalenic esta siempre enfocado en su personal. Invertimos cuantiosos recursos en la identificación de personas excepcionales, en el desarrollo de sus habilidades así como también en la creación de un entorno que fomente su desarrollo como líderes. Contamos con un equipo de profesionales de alto nivel que incluyen; Médicos, Ingenieros, Investigadores, Administradores, Científicos, Técnicos, Químico-Farmacéuticos y consultores quienes han llevado a la empresa a lo que es hoy.

 

Somos una empresa socialmente responsable preocupados por nuestra gente. Contribuimos activa y voluntariamente a equilibrar y mejorar el entorno social, económico y ambiental y dar así un mayor valor agregado a la sociedad.

MISIÓN:

Somos un laboratorio con tecnología avanzada y personal comprometido hacia una cultura de calidad, dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones parenterales /orales y medicamentos.

Nuestro objetivo apunta a que el producto y dedicación al trabajo contribuya a mejorar, restablecer y preservar la salud del paciente, logrando con ello también satisfacer las expectativas de nuestros clientes y entorno social a la vez de lograr las metas financieras de nuestros accionistas.

VISIÓN:

Posicionarnos como la empresa líder a nivel global en la innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de un robusto portafolio de productos como soluciones intravenosas/orales y medicamentos que atiendan y satisfagan al mercado farmacéutico tanto humano como veterinario.

VALORES:

  • Honestidad
  • Responsabilidad corporativa
  • Responsabilidad social
  • Respeto
  • Dedicación
  • Integridad
  • Etica
  • Compromiso
  • Profesionalismo